lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Suerte
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Nother, de la estrella

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Nother, de la estrella
Foto:

NOTHER es un Duende muy amigable y da confianza a los humanos, sueles aparecer muchas veces para ser visualizado y lograr la amistad.

NOTHER el Duende dice el dicho que, unos nacen con estrellas y otros "estrellados".por eso, tradicionalmente se atribuye a las personas más favorecidas por el destino la protección de un brillante cuerpo celeste que les orienta y vela por ellos. Desde que nacen el diccionario recoge el vocablo "estrella" como sinónimo de hado o destino, y hasta a los famosos del espectáculos se les distingue con este apelativo, estrella, palabra maravillosa que simboliza.

Hay algo muy particular y una especie de "Leyenda" que hoy el Duende NOTHER nos cuenta a cerca de una firma muy  prestigiosa y muy esotérica, que quien sabe...quizá el Duende NOTHER tuvo mucho que ver con ello.

El Duende NOTHER cuenta que la estrella es el simbolismo esotérico muy rico en conocimientos milenarios y lo asocia con una manzana ya que dentro de los misterios de la Biblia se destaca el conocido sobre Adán. De hecho es más que curioso porque cuando cortas una manzana transversalmente por el medio, aparece la estrella de 5 puntas que forman la cavidad de sus semillas. De esta forma el Duende NOTHER la usa en los rituales de magia blanca o del bien y es considerado dentro de los talismanes o amuletos de buena suerte, el siempre lleva colgando su estrella y es lo que enseña.

NOTHER te aconseja que sigas tu estrella y que te quedes aunque sea cinco minutos todas las noches mirando una estrella y te confieses en ella, que mentalmente le cuentes tus mas íntimos secretos y le pidas tus mas deseados deseos, solo tu , la

estrella y NOTHER el Duende y así día a día veras como la energía cambia en tu aura y mas aun en tu suerte, ya que representa la unión de Dios, del cielo con la tierra, en sabiduría.

Son innumerables los grandes misterios que existen, y que el Duende NOTHER te otorga, pero muy pocos han llegado a todos. Si se logra penetrar en alguno de ellos, se pueden obtener ciertas ventajas que pueden ser aplicadas a la prosperidad, sabiduría y mayor evolución espiritual.

Cartas de Duendes

Hoy NOTHER envía todos un número muy significativo por un lado es el 05 y por otro otorga el 5 encerrado en un número muy cabalístico el 858 ya que en esta semana es muy vibracional estos número.

Número 5: lo rige el "Duende de los cambios" y la energía que acompaña a los cambios, provoca emoció y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajado duro.

Número 8: lo rige el "Duende de la habilidad" y otorga la habilidad, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener trabas en ello. Es también el símbolo del infinito.

      Embed


Comentarios Facebook