miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piris da Motta sería la única cara nueva en la vuelta al trabajo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El paraguayo se deberá presentar el miércoles en el Nuevo Gasómetro, que por ahora no suma nuevas caras

Piris da Motta sería la única cara nueva en la vuelta al trabajo
Foto:

Los jugadores de San Lorenzo están pasando las últimas horas de vacaciones, ya que mañana a las 9,30 deben estar listos en el Nuevo Gasómetro para comenzar con la pretemporada que servirá de preparación para encarar la primera mitad del año, en la cual deberán afrontar la definición del campeonato y disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento, las principales novedades pasan por el alejamiento de Emmanuel Mas (vendido al Trabzonspor a cambio de dos millones de dólares y el 15% de una futura venta) y de Martín Cauteruccio (al Cruz Azul en dos palos verdes) y el arreglo de palabra con el volante de contención paraguayo Robert Piris da Motta, de 22 años.

El mediocampista guaraní, de quien San Lorenzo le compraría a Rubio Ñu la mitad de su pase en 750.000 dólares, es esperado en Boedo por estas horas para terminar de arreglar su llegada al Ciclón y que firme un contrato por cuatro temporadas. Si es posible para que esté como refuerzo en la vuelta del plantel a los entrenamientos, en la ciudad deportiva.

Dos caras conocidas

Otros dos jugadores que darían el presente son dos viejos conocidos de los sanlorencistas, que tras rescindir sus contratos con los clubes en los que se encontraban jugando a préstamo, regresaron aunque sin saber si continuarán en el CASLA o si deberán buscarse otro destino. Ellos son los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras.

El delantero de los goles importantes, como es recordado Matos en San Lorenzo, se marchó de Newell's tanto por razones futbolísticas como económicas y si bien es pretendido por algunos clubes, su intención pasa por quedarse para ser evaluado por el uruguayo Diego Aguirre.

Lo mismo sucede con Contreras que al ser bajado al equipo B del Sporting Braga, de Portugal, tomó la decisión de pegar la vuelta a San Lorenzo para luchar el puesto.

El Ciclón, vale recordar, marcha segundo en la tabla de posiciones del torneo de Primera, a tres puntos del líder Boca, y además será parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a la Universidad Católica, de Chile; Flamengo y un equipo que surgirá de la etapa clasificatoria.

      Embed


Comentarios Facebook