viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán, mientras se entrena, le apuesta al 9

0
Comentarios


A las órdenes de Azconzábal, el plantel quemero se entrenó en triple turno en La Feliz. El DT ya habló con Zampedri, el delantero que dirigió en Atlético Tucumán, y lo tentó para llevarlo con él.

Huracán, mientras se entrena, le apuesta al 9
Foto:

El plantel de Huracán, recién llegado a la Ciudad Feliz, intensificó ayer sus tareas de pretemporada, con un entrenamiento programado con triple turno, pero que estuvo a punto de quedar incompleto, ya que como consecuencia del temporal que se desató en la costa a media tarde, se decidió suspender la práctica vespertina; un rato después, cuando paró el temporal, todo el grupo se dirigió al predio del Independiente marplatense donde se completaron las tareas.

El principal objetivo de Juan Manuel Azconzábal tiene ver con la necesidad de incorporar un centrodelantero. Ya sin Jerónimo Barrales (rescindió su contrato), ni Germán Lesman (el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta y no lo trajo a la pretemporada), el DT se encargó de llamar por teléfono a un viejo conocido, Fernando Zampedri, quien por estas horas ha iniciado las negociaciones para desvincularse de Atlético Tucumán. "Me gustaría jugar en Huracán porque es un club grande" dijo ayer Zampedri, quien además confirmó el contacto con Azconzábal. Al respecto habrá que saber cómo se maneja la dirigencia tucumana que por un lado está conforme con el rendimiento del delantero y lo tenían muy en cuenta para los planes de la próxima temporada que incluyen la histórica participación en la Libertadores".
LEA MÁS:

      Embed
Un ex Milan fue ofrecido a Huracán

Se trata del francés nacionalizado guineano Kevin Constant. El mediocampista manifestó que quiere jugar en América del Sur.




En los alrededores del hotel donde se aloja Huracán, los allegados se muestran muy optimistas en cuanto al posible desembarco de Zampedri, operación que podría definirse "en las próximas horas". Además, Huracán pretende un volante que juegue sobre la izquierda. En cuanto a la preparación, la jornada de ayer se había iniciado bien temprano, en el gimnasio del Hotel Sheraton (de la zona del Puerto), donde se realizaron trabajos específicos según las necesidades individuales de cada uno de los futbolistas. A media mañana se inició el turno más duro, el relacionado con las cargas físicas, que se llevó a cabo en el club Alvarado. Los primeros ensayos tácticos y juegos con pelota estaban previstos para el turno vespertino que iba a realizarse en Independiente, pero como consecuencia de la tormenta que cubrió el cielo y se impuso con lluvia, vientos muy fuertes y algunos episodios eléctricos, el cuerpo técnico dispuso esperar algunos minutos y retrasar el inicio de los ensayos, hasta tanto cesara el alerta meteorológica.



      Embed


Comentarios Facebook