lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
General
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuántos usuarios siguen sin luz en Capital y el Conurbano

0
Comentarios


El lunes, los cortes de Edenor y Edesur afectaron a unos 250 usuarios. La situación tiende a normalizarse pero, en la mañana del martes, todavía había 50 viviendas afectadas. El temporal, una de las causas

Cuántos usuarios siguen sin luz en Capital y el Conurbano
Foto:

Cerca de 250 mil usuarios de energía eléctrica de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense sufrieron cortes de su servicio, en muchos casos no programados, en las últimas horas y con el temporal del lunes como principal problema.La situación tendía a normalizarse en la mañana del martes, de acuerdo a los datos oficiales del ENRE.

En la zona perteneciente a la empresa Edesur hubo casi 140 mil  usuarios afectados y entre las localidades más afectadas figuraron Glew, Burzaco y Don Orione, mientras que en la urbe, Recoleta fue el barrio más afectado.

En tanto, Edenor informó que el martes alcanzó la cifra de 113.935 hogares que se quedaron sin energía, con Recoleta, Moreno, Marcos Paz y General Rodríguez como principales zonas alcanzadas por los cortes.

Ambas compañías detallaron que en las próximas horas habrá interrupciones Merlo, La Matanza, Puerto Madero, Avellanda y Florencio Varela, entre otras.

USUARIOS DE EDENOR AFECTADOS

      Embed


USUARIOS DE EDESUR AFECTADOS

      Embed


LEA MÁS:

      Embed
Acá no hay luz, un sitio útil con el mapa de los cortes

La creatividad parió esta página que permite denunciar las zonas sin suministro eléctrico y, a la vez, consultar cómo está el resto del país.


      Embed


Comentarios Facebook