lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
SurUrbano
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amplio operativo en barrios de Almirante Brown afectados por el temporal

0
Comentarios


Los fuertes vientos y la gran cantidad de lluvia provocaron anegamientos y caídas de árboles y postes de luz en barrios de Glew, Longchamps, Burzaco y Ministro Rivadavia, las localidades más afectadas.

Amplio operativo en barrios de Almirante Brown afectados por el temporal
Foto:

A raíz del fuerte temporal que azotó a los distritos del Sur del Gran Buenos Aires, donde se registraron anegamientos, caída de árboles y postes de luz, el municipio de Almirante Brown informó que desde desplegó un amplio operativo para dar respuesta a los requerimientos e inquietudes de los vecinos en las localidades del distrito.

Las zonas más afectadas fueron los barrios periféricos de Glew, Longchamps, Burzaco y Minsitro Rivadavia, donde los vecinos alzaron la voz para exigir obras que pongan fin a estos padecimientos.

      arbol burzaco.jpg

"Desde Servicios Públicos, Defensa Civil, Espacio Público, Desarrollo Social y Salud se está trabajando desde ayer para dar respuestas a nuestros vecinos ante el fenómeno climático que consistió en la caída de una gran cantidad de lluvia en pocos minutos y ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora que afectaron a esta zona", precisó el intendente Mariano Cascallares quien por la noche recorrió barrios y supervisó los trabajos en marcha.

Un total de 25 camionetas junto a 20 camiones, maquinaria y cuatro cuadrillas de poda recorren las localidades. Se trabaja principalmente en la remoción de árboles caídos y en la desobstrucción de arterias en las que se produjo acumulación de agua temporalmente.

      poste ministro.jpg

Paralelamente, el Municipio articula con la empresa Edesur gestionando respuestas a los vecinos que padecen cortes de luz o problemas con el suministro eléctrico. El Municipio informó que no se produjeron evacuados por la tormenta y que tampoco hubo desbordes de arroyos en la zona.

Para emergencias, comunicarse al 4214-5858 y por gestiones ante Edesur enviar whatsapp al 54911 3641-2800.

      inundados glew.jpg


Comentarios Facebook