sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Ramírez: "Encontramos un gran recibimiento"

0
Comentarios


Con trabajos en distintos puntos de Quilmes, Juventud de Bernal arrancó un largo camino que espera que los lleve al Torneo Federal C.

Mariano Ramírez: Encontramos un gran recibimiento
Foto:

Mientras se pone a punto para el debut en la Liga de Luján, se tejen los sueños de Juventud de Bernal en plena pretemporada que el equipo lleva a cabo en la región y su entrenador Mariano Ramírez ya dio las primeras impresiones de los días que tienen de trabajo.
Entre el 15 y el 25 de marzo co menzarán a rodar el balón oficial mente y hasta los primeros días de 
febrero alternarán la preparación en la Sede del Club en la calle Crá mer, en el Triángulo de Bernal y en la Costanera quilmeña. Todo un desafío.
La expectativa es lograr ser uno de los equipos animadores del cer tamen, y para el comienzo lograr encontrar el 11 ideal lo más rápido posible, tarea nada fácil ya que hay grandes jugadores en el plantel: "En la pretemporada nos encon tramos con un gran recibimiento por parte de la gente del Club, des de las máximas autoridades: Leo nardo, Carlos, Javier, Mariano, An drés y Ernesto pero también la gente de secretaría, del buffet, los socios y simpatizantes todos nos brindan su apoyo día a día y eso nos motiva mucho más a la hora de trabajar y estar mentalizados", co menzó diciendo con alegría Ramí rez en diálogo con este medio.
El DT de Juventud de Bernal plan teó que sus jugadores se sienten entusiasmados con este desafío y agregó: "El plantel llegó con mu chísimas expectativas al comienzo del año, con varias caras nuevas respecto al año pasado de los chi cos que fueron quedando de las pruebas y en ese sentido no nos podemos quejar en el cuerpo téc nico, tenemos un equipo con mu cha ambición y entienden perfecta mente nuestra frase de cabecera, que 'el éxito se paga por adelanta do..' y desde el día 1 ellos están pag ando el éxito que esperan obte ner".
Ramírez sobrevaloró el enorme esfuerzo que hacen sus dirigidos, que sacrifican cosas de la vida coti diana por un sueño de Federal C: "Están hiper motivados, son jóve nes, y mientras sus amigos salen a bailar o se van de vacaciones ellos optaron por quedarse a trabajar duro para llevar al club a los pues to de vanguardia durante el año, algunos resignaron plata, días en familia, muchas cosas para poder 
estar a la altura".

Comentarios Facebook