domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Música
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sinatra: The Centennial Experience llega a Buenos Aires

0
Comentarios


La muestra fotográfica y audiovisual sobre la vida del cantante estadounidense tendrá lugar en el Centro Cultural Borges del 1° al 30 de abril de 2017. Las entradas ya están en venta en Plateanet.com

Sinatra: The Centennial Experience llega a Buenos Aires
Foto: © Capitol Photo Archives
Foto:

A 35 años de la histórica visita de Frank Sinatra a la Argentina, y celebrando su centenario, tendrá lugar en el Centro Cultural Borges la muestra Sinatra: The Centennial Experience. La exhibición presentará una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, el archivo de la familia Sinatra, Capitol Records y Warner Bros Records, así como también presentaciones audiovisuales del icónico artista y sus más celebradas performances en el escenario y en la pantalla grande.

La muestra, producida por Finkel Productions en asociación con Frank Sinatra Enterprises, podrá visitarse en Buenos Aires entre el 1º y el 30 de abril e incluirá fotos familiares recientemente descubiertas, autorretratos tomados durante los años formativos de Sinatra, e imágenes espontáneas de su Era Dorada a cargo de fotógrafos legendarios como Milton Greene, David Sutton, Ed Thrasher, Ken Veeder, John Bryson, Terry O'Neill y Allan Grant.

Curada por Cristina Carrillo de Albornoz, en cooperación y con el apoyo de Frank Sinatra Enterprises, la exhibición se dividirá en cuatro secciones temáticas:

1) Frank Sinatra en Argentina: los conciertos del Luna Park y el Sheraton Hotel en 1981 – incluyendo objetos, audio y video de su estadía en Buenos Aires.

2) Frank Sinatra, el cantante: un talento vocal innato – con fotografías nunca vistas de su archivo familiar e imágenes, música y videos de sus cinco décadas de trayectoria.

3) Sinatra, el artista versátil: actor, fotógrafo, escritor, amantes de las palabras – litografías firmadas y fotos únicas de su carrera en cine y TV.

4) Sinatra: su influencia y legado – el estilo de Sinatra continúa influyendo a las mayores estrellas de hoy. Testimonios originales y material en video que mostrará su duradero legado.

Entradas en venta en Plateanet.com.

      Embed





Comentarios Facebook