Probamos el nuevo wearable de EXO, con un renovado diseño y un exclusivo botón antipánico. Su pantalla Oled es más grande que su antecesor (la E-10), y mantiene sus funciones básicas: medidor de distancias, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, fecha y hora, entre otras.
La firma argentina EXO presentó su segunda generación de pulseras inteligentes, la Smart Fitband E-12, la cual incorpora un novedoso botón antipánico y mantiene las funciones más importantes de su antecesora, la E-10: fecha y hora, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, selfie remota, alerta de distancia con el smartphone, medidor de ritmo cardíaco, podómetro, monitoreo de sueño,  alerta de llamadas y alerta de notificaciones. 

Diario Popular probó el wearable y a continuación te compartimos nuestra experiencia con el dispositivo que se sincroniza con el teléfono celular vía Bluetooth:

Una de las funciones más sobresalientes de la E-12 es su botón anti pánico, el cual al ser activado envía una alerta al Smartphone para que este realice una llamada o envía un mensaje programado (a un máximo de 5 contactos previamente seleccionados) con la posición GPS.

"El botón SOS es muy útil también para los chicos, ante la inseguridad que vivimos, sirve para que los padres se queden tranquilos y sepan dónde están sus hijos", afirmó Jorge Scaramuzzo, gerente de canales de la compañía.

      Exo1

En cuanto a las demás funciones, estas se pueden configurar mediante la aplicación EXO SmartFit App, disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Pero no todo es color de rosa: si bien su batería de 70mAh -de carga rápida en 90 minutos-, dura aproximadamente 3-4 días, y en stand by lo hace entre 7 y 10 días, el cable para recargar el dispositivo no es universal, como ocurre con la mayoría de los dispositivos con Android, por lo cual si el usuario llega a extraviarlo o se le daña, deberá contactarse con los canales de distribución de EXO para adquirir uno nuevo.

Además, este modelo no es resistente al agua, pero según anticiparon fuentes cercanas al fabricante, la tercera generación del producto si  lo sería.

La E-12 trae una nueva malla de silicona con un sistema de cierre a presión y que puede ser un reto para algunos usuarios durante los primeros días.

LEA MÁS:

      Embed
#PopuReview: probamos la Notebook Zero G05 de Banghó

Diario Popular examinó el equipo de la firma argentina, dotado con un procesador i5, 4 GB de memoria, disco rígido de 1TB y un diseño que te invita a usarla. ¿Qué nos pareció? Te lo contamos en esta nota

Otro aspecto clave a destacar es su precio: puede conseguirse desde $1499, uno de los valores más bajos del mercado. Aclaración: otros productos genéricos pueden conseguirse por menos valor, pero su rendimiento es una lotería.

Conclusión: si buscas un reloj inteligente que sea discreto, económico, que cuente tus pasos y te avise de los Whatsapp o alerta de redes sociales que recíbas, este es un dispositivo que podés considerar.

Especificaciones de la EXO FitBand e12:

      Embed
banner

      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados