martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con lo de Andújar "caído en un 99%", Boca busca otro arquero

0
Comentarios


Luego de que Verón dijera que en el mencionado porcentaje el guardameta se quedará en Estudiantes, Angelici y compañía salen a la búsqueda de nuevas opciones. Broun es una de las principales opciones

Con lo de Andújar caído en un 99%, Boca busca otro arquero
Foto:

Boca evalúa distintas alternativas de arqueros, luego de que Estudiantes de La Plata decidiera dejar de negociar y mantener en su plantel a Mariano Andújar, el primer elegido por el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

"Este tema lo está siguiendo muy de cerca Agustín Alayes (NdR: secretario técnico del Pincha). Pero en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pase está prácticamente caído. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge", dijo el lunes Juan Sebastián Verón a ESPN, y, teniendo en cuenta que Daniel Angelici puso a este martes como plazo límite para continuar negociando, todo indica que Andújar seguirá en el León.

LEA MÁS:


      Embed
Angelici le puso fecha límite al caso Andújar: “Hasta el martes”

El presidente de Boca afirmó que “se hizo una propuesta seria”, por lo que le dio un plazo a Estudiantes de La Plata. También habló de Tevez y de otras posibles negociaciones


Ante este panorama, el primer guardavallas que apareció en carpeta es Jorge "Fatura" Broun. Sin embargo, la dirigencia de Colón de Santa Fe no está del todo convencida de negociar a su arquero titular, además de que el entrenador xeneize "quiere seguir buscando otros nombres" antes de "bajar el martillo" por el ex Rosario Central.

Los guardametas que siguen ilusionando al entrenador, aunque todas son operaciones de difícil concreción, son Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín, Colombia), Anthony Silva (Cerro Porteño, Paraguay) y Alexander Domínguez (Monterrey, México).

La llegada de Armani, ex Deportivo Merlo, Estudiantes de La Plata y Ferro Carril Oeste, asoma como imposible. El jugador acaba de suscribir un nuevo contrato con el último campeón de la Copa Libertadores. Y los arribos de los otros arqueros se complican porque Boca necesita sí o sí liberar un cupo de extranjero, en virtud de que ya figuran en el plantel los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, además del uruguayo Rodrigo Bentancur.

De este modo, el arquero que llegue deberá pelear palmo a palmo el puesto con el juvenil Axel Werner, a la espera de la recuperación del también rafaelino Guillermo Sara, afectado por una luxación de hombro, de la que fue intervenido quirúrgicamente.
      Embed

 

Comentarios Facebook