lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Política
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asumieron Dujovne y Caputo como ministros de Hacienda y Finanzas

0
Comentarios


El Presidente les tomó juramento en la Casa de Gobierno a los flamantes titulares de dichas carteras.

Asumieron Dujovne y Caputo como ministros de Hacienda y Finanzas
Foto:

El presidente Mauricio Macri tomó juramento este martes por la tarde a los designados ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 Dujovne es economista y tiene 49 años, graduado en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella.

 Por su parte, Caputo se desempeñaba como secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, hasta el 31 de diciembre último.

      Embed

El primero en jurar fue Dujovne por la Patria, y luego fue el turno de Caputo que eligió la fórmula por "Dios y la Patria". En ambos casos, luego de pronunciar el juramento con el brazo extendido sobre la Constitución, fueron ovacionados por familiares, amigos y colegas invitados a la ceremonia.

En primera fila estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sentado junto al dirigente radical Ernesto Sanz y algunas filas más atrás, los ministros de Energía, Juan José Aranguren; de Cultura, Pablo Avelluto; de Salud, Jorge Lemus; de Educación, Esteban Bulrrich; de Seguridad, Patricia Bulrrich y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otros

Con esta ceremonia concluyó el proceso de desdoblamiento del cargo que ocupaba el economista Alfonso Prat Gay. "Con más alegría, dejemos la cara de preocupación para la próxima cuando estén sentados allá", bromeó el presidente con los flamantes funcionarios minutos antes de la jura, cuando los fotógrafos hacían su trabajo.


      Embed

Comentarios Facebook