viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 58.1%
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Naranja se pone a tono bajo la batuta de Zuleta

0
Comentarios


Para el entrenador de la ADB, la premisa en estas primeras jornadas es que los futbolistas adquieran mayor velocidad y potencia física para luego afianzar los lazos tácticos y la idea general de juego.

El Naranja se pone a tono bajo la batuta de Zuleta
Foto:

Los primeros días de pretemporada de Berazategui en Florencio Varela son provechosos para la mayoría de los futbolistas, especialmente para aquellos que necesitan ganar minutos en el primer equipo.
Para el entrenador Juan Carlos Zuleta, la premisa es que los jugadores tomen velocidad desde lo físico, luego afianzarán los lazos tácticos.

De todos modos en este tramo se trabaja mucho la parte de coordinación y el juego en grupos, por sectores de la cancha, por lo que son los únicos ejercicios con pelota.

Uno de los que respondió bien a esas tareas es el volante Nahuel Pombo, quien tuvo sus altibajos en 2016 y quiere revancha este año: "Estoy con toda la expectativa y las ganas de poder tener mi oportunidad en este semestre y poder meterle con todo al objetivo que tenemos que es poder estar un poco más arriba en la tabla y si es posible acercarnos al Reducido".

Pombo sostuvo en AM 670 que la ADB tuvo un semestre flojo porque el duro trajín de la Primera C se hizo sentir: "En muchos de los equipos que están arriba hay jugadores con mucha experiencia, con mucho recorrido y en buen estado físico y eso se notó bastante. En nuestro caso, padecimos la superioridad de ciertos equipos, pero tampoco puedo decir que nos pasaron por arriba".

Sobre sus deseos, contó: "Sería lindo poder tener más rodaje y hacer muchos más goles. Gracias a Dios me tocó convertir y muy lindos, pero hoy lo que más me moviliza es ser titular y darle la confianza al Colo (Zuleta)".

Comentarios Facebook