viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 61.6%
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amistosos confirmados para el plantel de Quilmes

0
Comentarios


Los duelos serán en Mar del Plata, donde el Cervecero afronta la parte más exigente de la pretemporada. Están estipulados para el sábado, el martes y el viernes 20 de enero, respectivamente.

Amistosos confirmados para el plantel de Quilmes
Foto:

El plantel de Quilmes está en pleno desarrollo de la pretemporada en Mar del Plata, donde afronta las labores más complejas para llegar en óptimas condiciones físicas a la reanudación del campeonato en la máxima categoría del fútbol argentino. Y mientras ensaya al mando del conductor Alfredo Grelak, ya sabe cuáles serán sus rivales en distintos amistosos, en los que espera corregir errores y apuntalar la estructura para cuando sea el momento de disputar los puntos.

En ese sentido, los cruces estipulados son tres, a saber: el próximo sábado se chocará con Huracán, mientras que el siguiente martes el Cervecero se verá las caras con Aldosivi, que hará las veces de anfitrión en la costa atlántica, y finalmente el viernes 20 de enero la grilla se concluirá con Unión de Santa Fe.

Ese trío de desafíos es, en principio, el concretado, aunque se especula con la posibilidad de añadir alguno más, siempre y cuando el panorama lo permita, previo al inicio de la ardua campaña que se avecina.

Allí el Decano intentará sumar minutos en el terreno y percibir a un equipo firme en defensa, creativo en el mediocampo y punzante en el ataque, claves que surgieron a la vista por periodos durante el semestre anterior.

Panorama

Por lo pronto, mientras se diagraman los compromisos, la historia en cuanto a refuerzos parece frenada. Es que desde la dirigencia indicaron que no habrá movimientos hasta que se solucionen los inconvenientes económicos, esos que sufre la mayoría de los clubes no sólo de la elite sino también del mundo del ascenso.

Es por eso que es una incógnita si al combinado de la región se sumarán nuevos nombres en el corto plazo. En principio todo está estancado, pues la necesidad indica que es vital, inicialmente, solventar las cuestiones salariales de un plantel que atrasó el comienzo de la pretemporada para hacer notar las dificultades.

Tags

Comentarios Facebook