lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

En menos de 48 horas fue condenado a 4 años y medio de cárcel

0
Comentarios


La condena es por venta de drogas y se trató del primer juicio realizado bajo la ley de flagrancia en la ciudad de Mendoza.

 En menos de 48 horas fue condenado a 4 años y medio de cárcel
Foto: online-911.com
Foto:

Un hombre de 29 años fue condenado en menos de 48 horas a cuatro años y seis meses de prisión por venta de estupefacientes, en el primer juicio realizado bajo la ley de flagrancia en la ciudad de Mendoza.

El condenado fue capturado por la Policía Federal mientras vendía drogas en la capital mendocina y luego de 48 horas recibió la sentencia.

La detención se concretó cuando efectivos policiales realizaban controles preventivos y tareas de vigilancia y tras divisar cómo se realizaba el intercambio de dinero por droga, se procedió a detener al sujeto, quien según los vecinos de la zona era un conocido dealer, apodado “El Mecha”.


LEA MÁS:

      Embed
Prohiben salir del país a organizadores de la fiesta en Arroyo Seco

Lo determinó la justicia federal y así Alan Van Broock y Gino Piazzese no pueden salir del territorio nacional.


Según informaron fuentes oficiales, luego de requisarlo, se le incautaron 45 cigarrillos de marihuana junto con una bolsa con la misma sustancia, 8 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N 1 que dictaminó que el delito estaba enmarcado dentro de la ley de flagrancia y luego de 48 horas se dictaminó la sentencia sobre el acusado, el cual fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de venta de estupefacientes.


      Embed

Comentarios Facebook