domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
General
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chocolate cerró sus ojos: luchó una semana, pero no pudo sobrevivir

0
Comentarios


“Hicimos todo lo que pudimos”, contó el veterinario Roberto Ferrero. Durante ocho días, el cachorro cordobés hizo el esfuerzo para vivir, pero las heridas que tenía eran muy profundas.

Chocolate cerró sus ojos: luchó una semana, pero no pudo sobrevivir
Foto:

Apenas podía caminar. Lo habían encontrado por las calles de Córdoba. Estaba despellejado y a punto de morir. La Fundación Bio Animalis se encargó llevarlo al veterinario para insistir en que podía sobrevivir y el cachorro hizo mucho esfuerzo durante ocho días, pero lamentablemente Chocolate cerró sus ojos para siempre, agotado de tanto maltrato recibido.

"El sábado empezó a decaerse, el domingo no comió y hoy (por el martes) a las 5 de la mañana dejó de existir; hicimos todo lo que pudimos", lamentó el veterinario Roberto Ferrero.

El perrito estaba en adopción junto a sus hermanos y se encontraban albergados en una casa que no estaba habitada. 


      Embed

Chocolate tenía heridas muy graves en todo el cuerpo, había sufrido una brutal agresión. Le dolía todo hasta último momento.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca,  pidió "justicia" por el cachorro y que se hagan esfuerzos "para dar con el o los responsables".

La Fundación Bio Animalis ofrece una recompensa de 20 mil pesos para quienes aporten datos que puedan ayudar a encontrar a quién le causó la muerte al perro.


      Embed

Comentarios Facebook