domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cocca le echó el ojo a Mayada como refuerzo

0
Comentarios


El uruguayo está ahora en la carpeta de la Academia, aunque saben que la operación no será sencilla. Y para la posición de marcador central se avanzó en la negociación con Junior Alonso, que hoy podría sellarse.

Cocca le echó el ojo a Mayada como refuerzo
Foto:

En el tema de los refuerzos, por ahora, mucho ruido y pocas nueces para Racing. Porque en lo que va del mercado de pases de verano, el club de Avellaneda vendió a Oscar Romero (a un grupo empresario chino, que lo ubicaría en el Alavés de España) y a Nicolás Sánchez al Monterrey de México, y todavía no pudo conseguirle los refuerzos que Diego Cocca reclama para fortalecer las ambiciones de la Academia, para la nueva temporada.

La prioridad es un defensor, y están avanzadas las gestiones por el paraguayo Junior Alonso, en una operación que podría sellarse hoy, si no aparece otra propuesta, desde Europa, por el jugador de Cerro Porteño, mientras que para la posición de volante externo, el DT le echó el ojo ahora al uruguayo Camilo Mayada, de River, por el que harán un intento.

Lo cierto es que mientras Racing ayer concretó otra jornada de entrenamientos en triple turno, en su pretemporada en Mar del Plata, los dirigentes no descansa, vía telefónica, para tratar de darle los gustos a Cocca, tal como le prometieron, cuando le pidieron que vuelva, pese a que tenía contrato vigente con el Millonarios de Colombia.


LEA MÁS:

      Embed
Brian Fernández llegó tarde y Cocca lo bajó de la pretemporada

El entrenador de Racing no tuvo vueltas y lo marginó del viaje a Mar del Plata luego de una llegada tardía.


Lo más avanzado sigue siendo lo del paraguayo Junior Alonso, pues hay un acuerdo de palabra para comprar el 80 por ciento del pase por dos millones de dólares. La traba actual pasa por un pedido de Cerro Porteño, que se tomará unas horas más antes de bajarle el martillo a la operación, pues especula con la posibilidad de una propuesta, más importante, del fútbol francés. Encima, en estas horas, se supo que también podría irse Sergio Vittor, por el que llegaría una oferta, seductora, desde Portugal.

Lo del volante externo es lo más complicado. Cocca no quiso a Oscar Junior Benítez y ahora pidió que inicien gestiones por Camilo Mayada, aunque en Racing saben que no será una negociación sencilla, por todo lo que debe jugar River el año que viene.


      Embed

Comentarios Facebook