lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi Romero extendió su vínculo y Asad dice adiós

0
Comentarios


La joven promesa de Vélez renovó su contrato y se quedará dos años y medio más en el club. El que no continuará es Yamil, quien pasará al Atlanta United de los Estados Unidos. En tanto, interesa el Burrito Martínez.

Maxi Romero extendió su vínculo y Asad dice adiós
Crédito: Prensa Vélez
Foto:

Se va para Estados Unidos. Finalmente y luego de algunos días de negociaciones, el mediocampista Yamil Asad dejará Vélez para unirse al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), equipo que dirige Gerardo Martino. El futbolista, de 22 años, jugará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Sin suficiente rodaje en el último semestre, a partir de que el técnico Omar De Felippe no lo tuvo demasiado en cuenta, el hijo del ídolo velezano (Omar) orientará su trayectoria hacia el fútbol norteamericano.

Una buena noticia para el Fortín, que hasta el momento no ha concretado incorporaciones, es la extensión del vínculo del delantero y una de las máximas promesas de la institución, Maximiliano Romero. El punta de 18 años firmó un contrato por dos años y medio y continuará vistiendo la camiseta de Vélez, pese a que en algún momento su continuidad se había puesto en duda.

En tanto, entre los jugadores que podrían arribar para reforzar el equipo, apareció el nombre de un viejo conocido: Juan Manuel Martínez. "Tengo el pase en mi poder. Mi idea es quedarme en la Argentina por razones familiares", destacó el Burrito a Radio Rivadavia.

Barcos parte rumbo a Quito

Cambio de destino. Cuando parecía que Hernán Barcos iba a continuar su carrera en el Santos, el club brasileño desistió de contratar al delantero debido a que el goleador debía abonar una importante suma de dinero al elenco de Liniers para rescindir su contrato. Sin embargo, el punta recibió un llamado de la Liga de Quito y volverá al club en el que dejó un gran recuerdo en los años 2010/11. Allí conquistó el campeonato local y también la Recopa Sudamericana.

Siguen los trabajos

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el conjunto de Liniers completó una nueva jornada de entrenamientos. Lo hizo en doble turno en el predio de Parque Leloir, donde los dirigidos por De Felippe continúan con la puesta a punto de cara a lo que será un segundo semestre decisivo en sus aspiraciones de engrosar su promedio y así alejarse de la zona complicada del descenso.

Los que trabajaron de manera diferenciada fueron Cristian Nasuti y Lautaro Gianetti, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Hoy la actividad proseguirá por la mañana, a partir de las 8.30. Cabe destacar que el primer encuentro amistoso de preparación será el próximo sábado ante Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en la Villa Olímpica.i

      Embed


Comentarios Facebook