domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Señales infantiles estrenan nuevas series y programas

0
Comentarios


Pakapaka y Nickelodeon renuevan su grilla con episodios estreno de sus series y programas de mayor repercusión

Señales infantiles estrenan nuevas series y programas
Foto:

Las señales infantiles Pakapaka y Nickelodeon presentarán en los próximos días episodios estreno de sus series y programas de mayor repercusión.

En el caso del canal miembro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, enero traerá nuevos capítulos de Alta Noticia, un noticiero para chicos y jóvenes de Argentina con informes de actualidad nacional e internacional que se emite todos los viernes a las 18, con repeticiones los sábados a las 10 y a las 15 y los lunes a las 11.

Esta semana el programa tendrá un informe sobre la experiencia de Guillermina tras obtener una beca de investigación que le permitió llegar a la NASA, otra con el testimonio de sobrevivientes de la tragedia de Cromañón, a 12 años del incendio que se llevó 194 vidas; y la entrevista a una triple campeona de ajedrez argentina.

En Neuroqué -lunes a las 13.30, con repeticiones los domingos y lunes a las 18.15- el investigador del Conicet Fabricio Ballarini responde a su sobrina Martina muchas de sus dudas, siempre a través del método científico de hipótesis, experimentación y conclusión.

Pakapaka también estrenará los martes a las 13.30 capítulos de Superinsectos, una serie con animación 3D centrada en diminutos superhéroes que ayudan a otros seres en problemas, y los jueves a las 13.30 episodios de Laboratorio de superhéroes, en el que un grupo de chicos debe ayudar a Kinexis, un superhéroes muy particular que no logra controlar del todo sus poderes.

Por último, en la segunda temporada de Listo el pollo -viernes a las 13.30 con repeticiones los lunes a las 20- Bayron, Celes y Maxi ofrecen recetas y secretos de cocina sin dejar de jugar, disfrazarse y divertirse.

Por su parte, el canal infantil Nickelodeon estrenará en los próximos días nuevos episodios de dos sus series de mayor repercusión: The Loud House y Un cerdo, una cabra, una banana y un grillo.

Ya arrancó a las 12 el turno para los nuevos capítulos de The Loud House, en el que los hermanos Loud se atreven a quejarse de su casa pero cambian de opinión cuando se un tornado se acerca para destruirla.

Por otra parte, desde el pasado lunes a las 15 y durante dos semanas, el canal Nickelodeon estrenó un capítulo por día de Un cerdo, una cabra, una banana y un grillo. Se trata de una serie centrada en un grupo de amigos poco convencional que comparten una casa de árbol en Boopelite City, ciudad habitada por robots, animales y otras criaturas. En síntesis, Pakapaka y Nickelodeon renuevan su cartelera.

      Embed

Comentarios Facebook