domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona, con una nueva genialidad de Messi, avanza en la Copa

0
Comentarios


Se impuso en su estadio en el partido de vuelta por 3-1 ante Bilbao con goles de Luis Suárez, Neymar (de penal) y el restante del rosarino de tiro libre. La serie quedó 4-3 a favor de los catalanes, que obtuvieron el boleto a los cuartos de final del certamen.

Barcelona, con una nueva genialidad de Messi, avanza en la Copa
Foto:

Con la presencia de Lionel Messi, Barcelona derrotó en su estadio a Athletic de Bilbao por 3-1, luego de caer en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa del Rey por 2 a 1 la semana pasada.

Luis Suárez
abrió el marcador para el Barcelona al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48). Tras perder 2-1 en la ida, el 2-0 daba el pase a cuartos a los azulgrana, pero Enric Saborit acortó distancias de cabeza (51) haciendo aparecer el fantasma de la prórroga.

Entonces llegó Messi para hacer el 3-1 definitivo con un saque de falta directo (79) y dar el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

      Embed

Por su parte, Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey con el empate ante La Coruña 1 a 1, beneficiado por los dos goles que marcó en la igualdad como visitante en la ida; y Real Sociedad, con Gerónimo Rulli como titular, empató como visitante ante Villarreal por 1 a 1 y accedió a la siguiente fase con el triunfo 3-1 obtenido la semana pasada.

En tanto, Alcorcón, con los ingresos de Carlos Luque y Federico Vega, eliminó a Córdoba con el triunfo como visitante por 2 a 1 en el duelo de equipos de segunda división

      Embed


Comentarios Facebook