domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Tenis
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro, nominado a Regreso del Año en el premio Laureus

0
Comentarios


El tenista continúa en su cosecha de elogios. Se encuentra en la nómina junto a deportistas de la talla de Michael Phelps, Ruth Beitia y Nick Skelton

Del Potro, nominado a Regreso del Año en el premio Laureus
Foto:

Juan Martín Del Potro (38) todavía se encuentra en su cosecha de elogios por su espléndido regreso en 2016. El prestigioso premio Laureus lo nominó como el retorno más importante del año anterior.

El tenista tandilense se encuentra en la nómina junto con el nadador estadounidense Michael Phelps, la saltadora de altura oriunda de España Ruth Beitia, el jinete británico Nick Skelton, el esquiador noruego Aksel Svindal y la corredora de triatlón Fabienne St Louis, nacida en Mauricio.

El galardón se entregará  se llevará a cabo en Mónaco el 14 de febrero. Después de 17 años, la entrega de los Laureus vuelve a su primer hogar.

También se destaca las nominaciones como deportistas del año a el atleta jamaiquino Usain Bolt, el corredor británico Mo Farah, el tenista escocés Andy Murray, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y los basquetbolistas estadounidenses Stephen Curry y LeBron James.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook