miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Teatro
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Lo Prohibido, con Darthés y Noher

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Lo Prohibido, con Darthés y Noher
Foto:

Los actores Juan Darthés, Alejandra Radano y Michel Noher debutarán este viernes con la puesta "Lo prohibido" en el Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660). La trama muestra a Amelia que comprende el amor y la pasión como los ha vivido a través de las canciones de amor, de las novelas sentimentales y de los melodramas del cine romántico.

El inesperado retorno de Rolando, su gran amor a quien creía perdido, altera su vida ya que ahora un nuevo amor, Roli, ocupa su lugar. Imaginará el reencuentro a través de las canciones y los personajes que encarnará junto a Rolando, lo que le permitirá enfrentar al tercero en discordia, las culpas, los prejuicios y las prohibiciones con las que fue educada.

Un triángulo amoroso, un melodrama que llega a los extremos y recorre los grandes clásicos musicales. Con canciones inolvidables para el gusto y la emoción de todos como "Te extraño" de Manzanero y ¿Y cómo es él? de Perales, entre otros.

La dirección es de Betty Gambartes (Manzi, la vida en Orsai) y con dirección musical de Diego Vila. Las funciones serán de miércoles a viernes a las 20.30, sábados a las 20 y 22 y domingos a las 20 en el Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

La propuesta teatral cuenta con un gran elenco y una temática que buscará seducir al público porteño en una temporada veraniega que ya está en marcha.

Las Raíces de Miguel Angel Zotto

El nuevo espectáculo de tango de Miguel Angel Zotto se llama "Raíces" que se exhibe en el Lola Membrives (Av. Corrientes 1280). Las funciones son de miércoles a sábados a las 21 y domingos a las 20.

El espectáculo es un recorrido por la historia del tango. Parte de la energía salvaje de los indios del Nuevo Mundo, antes de explorar el folklore de las noches alrededor del fuego de los gauchos de las pampas de América del Sur. Luego, el desarrolló del tango como el baile de la gente de Buenos Aires, los compadritos, los italianos, franceses, alemanes, rusos, que se reúnen en los pasillos y patios de baile, incluidos los pobres, los jóvenes y la esperanza.

Y, finalmente, la elegancia, la pasión controlada, lleno de emociones de tango contemporáneo.

La propuesta lleva al escenario un grupo de 16 bailarines y cinco músicos, que funcionan con un telón de fondo de vídeo, para acompañar el viaje del tango, desde La Pampa a la ciudad desde el blanco y negro a color.

Agenda

Terapia. Una comedia de Martín Giner bajo la dirección de Juan Manuel Chifani que se lleva adelante los viernes y sábados, a las 21, en el Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630). En su quinta producción, el Elenco Celebrities apela una vez mas a la comedia: en este caso, sobre la relación de un paciente con un fuerte complejo de Edipo, y su psicólogo.

      Embed

Comentarios Facebook