domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colmenero: "Los manteros molestan porque hay algo psicológico"

0
Comentarios


La ganadora de Gran Hermano 2003 y actual mantera apoyó a sus colegas y criticó los prejuicios, el desconocimiento y la hipocresía que hay en la comunidad respecto al tema

Colmenero: Los manteros molestan porque hay algo psicológico
Foto:

Viviana Colmenero visitó el piso de "Desayuno Americano" y defendió a los manteros de Once, que cortan la avenida Pueyrredón en protesta por las intenciones del Gobierno porteño de desalojarlos de la zona.

La ganadora de Gran Hermano 2003 y actual mantera señaló: "Si en vez de poner en la manta esos 20 collares que hago, se los vendo en negro a dos o tres negocios, ¿te pensás que no me los van a comprar? Me los compran y no solo que no me dan factura, sino que los venden y yo después paso a buscar la plata. ¿Eso cómo se llama? ¿Es legar o es ilegal?".

      Embed


LEA MÁS:
      Embed
Del éxito de Gran Hermano a artesana en la calle Florida

Viviana Colmenero está con un grupo de manteros resistiendo el desalojo de la Policía en la peatonal Florida. En 2003 ganó el reality, pero la exposición y el éxito fueron demasiado y decidió cambiar de vida


Y agregó: "Eso pasa de verdad. Entonces, sos honesta porque no trabajás en la calle y no ponés la manta. Es un prejuicio".

Por último, concluyó: "¿Por qué le molesta tanto la mantita a la sociedad? Porque hay algo psicológico".

¿Estás de acuerdo con Colmenero?
      Embed



Comentarios Facebook