domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rechazan el sobreseimiento del hombre que apuñaló a dos mujeres

0
Comentarios


La Justicia aceptó la apelación presentada por la madre de una de las víctimas quien afirmó: “fue premeditado. Hizo exactamente lo que quería hacer”.

Rechazan el sobreseimiento del hombre que apuñaló a dos mujeres
Foto:

La Justicia rechazó este miércoles el sobreseimiento de Mariano Bonetto, el veterinario que el 11 de octubre pasado apuñaló y mató a dos mujeres en Parque Irala, La Boca, y, de esta manera, la causa vuelve a ser investigada.

El hombre había sido declarado inimputable el 14 de diciembre, y el 4 de enero la mamá de Natalia Grenbenshicova, una de las víctimas junto a Nuria Couto, apeló la decisión judicial, hecho que este miércoles fue concedido por la Justicia.

En diálogo con el programa Desde el Barrio,  Anna Rodionova, madre de Natalia, afirmó que el ataque "fue premeditado. Hizo exactamente lo que quería hacer" e insistió: "No era ningún loco perdido. El hecho fue planificado".

LEA MÁS:

      Embed
Murió una de las chicas apuñaladas en la Plaza Irala de La Boca

Nuria Couto, una de las jóvenes que sufrieron heridas de arma blanca propinadas por un veterinario el 11 de octubre, falleció este sábado producto de ese ataque


"Bonetto compró el cuchillo con unos días de anticipación, andaba diciendo que odiaba a las mujeres y había que matarlas y también eligió el lugar que no tenía policías", resaltó.

Además, aseveró que la jueza de instrucción Wilma López fue "coimeada por el padre de Bonetto y por eso le dio lugar a sus palabras" y se preguntó: "¿Sino como puede ser que en dos meses se resuelva un caso de doble femicidio?".

Además,  adelantó que pedirán que cambie la carátula de "homicidio" a "femicidio".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook