domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piden echar del país a la madre del presunto asesino de Brian

0
Comentarios


Se trata de Elizabeth González Cuadrado, quien violó el arresto domiciliario que cumplía por una condena por narcotráfico.

Piden echar del país a la madre del presunto asesino de Brian
Foto:

Luego de que la Justicia le permitiera regresar a su país al presunto asesino de Brian Aguinaco, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) le canceló este miércoles la residencia en la Argentina a su madre, Elizabeth González Cuadrado, por violar el arresto domiciliario que cumplía por una condena por narcotráfico y también le prohibió la entrada al padre del sospechoso, quien se encuentra en Perú.

La mujer, oriunda de Perú, había subido una foto a las redes sociales junto a su hijo, Brian Joel, cuando el menor partía desde Ezeiza con destino a Chile, a donde había escapado después de perpetrado el asesinato.

LEA MÁS:

      Embed
El gobierno porteño aclaró el ascenso del polémico comisario Atilli

A través de un comunicado, el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad explicó que el jefe policial “sigue en estado de pase a disponibilidad”.


Fuentes de la DNM informaron a la agencia Télam que este miércoles se notificó a la madre del adolescente, una ciudadana peruana que cumple un arresto domiciliario en el Bajo Flores porteño, la cancelación de su residencia en el país por infracción al artículo 29 de la ley migratoria vigente, que considera como un "impedimento de permanencia" el tener una condena penal en contra.

En tanto, el padre del sospechoso, que tiene antecedentes penales por narcotráfico en Argentina, fue expulsado el lunes pasado del territorio chileno y desde entonces se instaló en la capital peruana.Respecto a este hombre, los voceros consultados explicaron a Télam que la DNM le prohibió su ingreso a territorio argentino.





      Embed








Comentarios Facebook