lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los números de Walter Montoya, por quien pelean River y Boca

0
Comentarios


Desde su debut en Primera en octubre de 2014, fue el tercer futbolista Canalla que más partidos disputó en los últimos dos años y medio, superado solamente por Ruben y Donatti. Cerró 2016 con tres goles e igual número de asistencias. Los detalles en esta nota.

Los números de Walter Montoya, por quien pelean River y Boca
Foto:

Walter Montoya es el futbolista que enfrentó a River y Boca en el mercado de pases gracias a su rendimiento con la camiseta de Rosario Central.

Con apenas dos años y unos pocos meses como integrante del plantel del Canalla en Primera División, el mediocampista chaqueño es el tercer futbolista que más encuentros disputó desde octubre de 2014 hasta diciembre pasado.

Con 46 partidos, es superado solamente por Marco Ruben (52) y Alejandro Donatti (48), según datos revelados por Opta.

Cabe destacar que su rendimiento dentro del campo de juego lo colocó como uno de los jugadores del conjunto rosarino que más situaciones de gol creó (promedia una por match), cifra que motivo a que los grandes del fútbol argentino pongan la mira en él.

Además, recibió 92 infracciones desde su debut en Primera, cantidad que lo coloca entre los futbolistas que más golpes reciben por parte de los rivales para frenar sus ataques.

Sus números con la camiseta de Rosario Central

      Sin título-3.jpg
Fuente: Opta

LEA MÁS:

      Embed
Montoya, la joyita canalla codiciada por los grandes

El volante renovó el contrato hasta el 30 de junio de 2019 y existe una cláusula de rescisión por 4 palos verdes, que para su representante “está desactualizada”. El jugador cree que está “en la edad justa para cambiar de aire”.


      Embed




Comentarios Facebook