El delantero fue cedido a préstamo, por un año, al Puebla de México. Por ahora, en el plantel de Pedro Troglio no hay ninguna cara nueva, aunque siguen las conversaciones con Racing por Santiago Rosales.
Sin ninguna cara nueva (si bien hay conversaciones con Racing por Santiago Rosales todavía no hay nada en concreto)) el plantel de Tigre viene trabajando en el predio "Mis Marías" de Escobar con vistas a la reanudación del torneo local, que será ante Temperley, en el Sur bonaerense.

Lejos de eso, tuvo una nueva baja: se trata de la del delantero Federico González, que fue cedido a préstamo, por un año, al Puebla de México. Su alejamiento se suma a los del arquero Fernando Lugo (no se le renovó el contrato) y el del volante uruguayo Jorge Rodríguez. El "Japo" seguirá su carrera, por seis meses, en Cerro, de su país. Por su parte el atacante Ramón Mierez está afectado al Sub-20.
La buena noticia es que el histórico capitán, el "Chimi" Juan Carlos Blengio, arrancó el período preparatorio con normalidad.

En concreto, participan de las prácticas Javier García, Nelson Ibañez, Adrián Gabbarini y Matías Blengio (arqueros). Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Paulo Lima, Oliver Benítez, Mariano Echeverría, Bruno Urribarri, Ignacio Bonadío, Emiliano Papa y Santiago Villarreal (defensores).

Los volantes Diego Morales, Lucas Wilchez, Diego Castaño, Alexis Castro, Emiliano Ellacopulos, Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez, Sebastián Balmaceda, Agustín Cardozo, Diego Sosa y Fernando Redondo. Y los delanteros Carlos Luna, Sebastián Rincón, Lucas Janson, Claudio Spinelli y Walter Mazzanti.

Además, fueron promovidos los juveniles Marcos Wollff (arquero), Andrés Zanini (defensor) y el volante Alexander Meza.

En lo que hace a los lesionados, Javier García tiene para tres meses más de recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Lucas Janson, con idéntica lesión, pero en su rodilla derecha, tiene para cinco meses más de rehabilitación. También se perderá lo que resta del torneo Fernando Redondo, que se está rehabilitando también de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados