domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con esta foto, Rocío desmiente su separación de Diego

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Luego de que en un programa de TV lanzaran el rumor de la separación, DIARIO POPULAR pudo confirmar que la pareja está mejor que nunca: de hecho, este martes cumplieron cuatro años juntos y el Diez la sorprendió con flores...

Con esta foto, Rocío desmiente su separación de Diego
Foto:

Una desmentida más, y van... En Infama, Luis Ventura tiró la bomba de la supuesta separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Según contó el periodista, la pareja había tenido una crisis por el viaje que Diego hará la semana que viene a la Argentina.

Pero según confirmó DIARIO POPULAR, la pareja está en su mejor momento y disfrutando de Europa. Este martes, Diego y Rocío celebraron cuatro años de amor y el Diez le mandó un enorme ramo de rosas rojas para ratificar su amor y compromiso. "Te sigo amando como el primer momento. Te amo, Diego", dice la tarjeta.

Diego estuvo este lunes en la entrega de los premios FIFA, donde Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor futbolista del 2016. El Diez está teniendo muchas actividades pero queda claro que lo primero que hace es cuidar su relación con Rocío. Pasaron juntos las Fiestas, disfrutaron de la pileta y ahora siguen pensando en la pareja.

Lejos de una crisis, ambos siguen disfrutando del amor y planeando lo que será un año cargado de trabajo, obligaciones y proyectos. Diego tiene pendiente una visita a Nápoles por el aniversario de su título con el equipo italiano, habrá un viaje a la Argentina, continúa la filmación de la película y algunos proyectos personales de Rocío. Todo esto y más, pero siempre juntos...

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook