viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 74.1%
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Obregón y Carrizo, los pibes que sueñan en Mar del Plata

0
Comentarios


Apenas pasan los 20 años y ya despertaron elogios entre sus compañeros. Uno es volante con mucho gol. El otro es un defensor con mucha proyección y puede ser una de las alternativas más firmes para Grelak por la banda.

Obregón y Carrizo, los pibes que sueñan en Mar del Plata
Foto:

Se pone en marcha el sueño de Quilmes para la segunda mitad del campeonato y, además del objetivo grupal que tiene el Decano, hay sueños personales que comenzarán a tomar forma en Mar del Plata, en plena pretemporada. Brandon Obregón y Lucas Carrizo ponen en marcha su sueño profesional junto a otros siete chicos de las inferiores cerveceras.

Entre los más grandes, de más experiencia, entrenan los frutos de Alsina y Lora. Aquellos que vienen vistiendo La Blanca desde hace años, pero para quienes la Primera era un sueño a futuro.

En la nómina de jugadores que viajaron a Mar del Plata, el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, incluyó a varios de los mejores jugadores que salieron de las inferiores decanas.

Así, entre los referentes, cayeron en la cuenta Obregón y Carrizo. Ellos son de dos de los más mimados junto a Francisco Ilarregui, José Valdés y Enzo Acosta, otros tres que vieron acción en todo 2016 de la mano del entrenador de Reserva, Leonardo Lemos.

Los pibes, uno por uno

Obregón es categoría 96. Llegó el año pasado desde Independiente y se destacó como goleador en Cuarta División y Reserva. Empezó como volante central, pero luego se desempeñó como mediocampista externo por derecha. Por su parte, Carrizo (97) ya estuvo en la pretemporada de verano del 2014 bajo la dirección técnica de Blas Giunta, pero nunca con chances de ser protagonista. Es lateral izquierdo o volante.

Los otros surgidos en Alsina y Lora son Marcos Ledesma (arquero titular en Reserva), Pedro Formosa (arquero en Cuarta División y Reserva), Tomás López (marcador central sólido), Gastón Pinedo (en el club desde Novena División, juega como volante central), Enzo Acosta (llegó a Quilmes en 2015 y disputó duelos en Cuarta y Reserva), José Valdez y Francisco Ilarregui. Estos últimos, ambos delanteros, son lo que más chances tienen de seguir el recorrido de la Primera cuando regresen de la pretemporada a Buenos Aires.

Tags

Comentarios Facebook