miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 54.3%
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chiquilito ya trabaja como nuevo refuerzo del Mate

0
Comentarios


“Estoy con muchas ganas, vine a un club grande que me abrió las puertas y espero responderle de la misma manera”, precisó en sus primeras horas como futbolista de Argentino de Quilmes.

Chiquilito ya trabaja como nuevo refuerzo del Mate
Foto:

La esperanza se afirma cada día en Argentino de Quilmes, quieren aferrarse al sueño de poder seguir estando en el grupo que va a jugar el Reducido, aunque deberá sumar una importante cantidad de puntos para borrar de la nube sus últimos ocho cotejos sin ganar.

Uno de los que quiere cambiar la historia es el refuerzo Jorge Chiquilito, delantero experimentado que llegó al Mate para ensamblarse del mejor modo con el goleador Sergio Valenti. 

Entusiasmado con su nuevo paso, el ex Tristán Suárez habló con la prensa y dio sus sensaciones en los primeros días entrenando con Argentino en Los Horneros: "Estoy con muchas ganas vine a un club grande, que me abrió las puertas, y espero responderle de la misma manera".

Nunca ha jugado en la Primera C, por lo que para Chiquilito, será todo un desafío: "Es una categoría que se ha vuelto muy competitiva, pero todavía queda la segunda vuelta, y ahí vamos a demostrar el potencial del grupo, hay buen material, los muchachos me recibieron muy bien y están con ganas en esta pretemporada, y eso en un equipo de trabajo suma y mucho, vamos a dejar lo mejor en cada partido". 

En cuanto a su función en el campo de juego y sus ganas de ser titular, indicó: "Vine a sumar, a ganarme un lugar hay muy buenos jugadores que están en el plantel , soy un delantero de área que busca siempre el gol y voy a trabajar para rendirle de la misma forma que pusieron su confianza en mí al incorporarme".

En otro orden, el Mate está muy cerca de abrochar a su segundo refuerzo, el atacante Leonardo Ruiz, quien le dio el ascenso a Excursionistas a la Primera B Metropolitana. El delantero ascendió tres veces en la C y en el Mate quieren dar la sorpresa.

Comentarios Facebook