martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Solano también desalojaron a manteros, pero en forma pacífica

0
Comentarios


Los vendedores desplazados destacaron que "la mercadería que se llevaron está comprada con factura y por vías legales".

En Solano también desalojaron a manteros, pero en forma pacífica
Foto:

Mientras la imágenes de la Policía Federal reprimiendo a los manteros de Once se expandían, en San Francisco Solano también se desarrollaba un operativo de iguales intensiones, aunque sin los métodos violentos. Autoridades del municipio de Quilmes desalojaron a los comerciantes que tradicionalmente se apostaban sobre la calle 844 y alrededores

En horas tempranas, personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, con apoyo de la Secretaría de Seguridad local, miembros de la Comisaría 4ta de Solano, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Policía Local desarrollaron un fuerte operativo en San Francisco Solano.

Desde la comuna explicaron que "cada uno de los operativos busca combatir la venta ilegal", y por eso las acciones se dirigieron pura y exclusivamente a los manteros que se apostaban sobre 844 y las principales arterias de centro comercial de Solano. Además, anticiparon que continuarán con la Peatonal Rivadavia, donde buscan terminar con la venta ambulante.

Por otra, los vendedores desplazados destacaron que "la mercadería que se llevaron está comprada con factura y por vías legales" y reclamaron: "todos los operativos son a la venta ambulante como si eso fuera sinónimo de delito, pero nunca hacen inspecciones a los locales de la zona, que tienen todo en negro". 

      Embed


Comentarios Facebook