viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Básquet
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo festejó con un amplio triunfo el título en el Super 4

0
Comentarios


No tuvo problemas en vencer a Peñarol con un gran último cuarto. Antes del partido, el Ciclón celebró el título logrado en Corrientes. Victorias de Bahía Basket y Regatas Corrientes.

San Lorenzo festejó con un amplio triunfo el título en el Super 4
Foto:

Con un último cuarto arrollador (33-15), San Lorenzo festejó con una clara victoria sobre Peñarol, 86-61, la obtención del Torneo Super 4 disputado hace unos días en Corrientes. Antes del partido, con la presencia de Marcelo Tinelli, el plantel exhibió ante sus hinchas la Copa, lo que generó un clima de euforia en el nuevo microestadio del Ciclón.

Sobre la victoria, el equipo de Julio Lamas tuvo varios jugadores que respondieron muy bien. Selem Safar terminó con 20 puntos Mathias Califani terminó con 19 mientras que Gabriel Deck redondeó 16 y cuatro rebotes mostrando que regresó en gran nivel tras una lesión que lo tuvo marginado del equipo casi por tres meses.

En el equipo marplatense Roberto Acuña totalizó 16 puntos y Alejandro Díez finalizó con 10. Es la novena derrota consecutiva que sufre el equipo que conduce Marcelo Richiotti.

En Bahía Blanca, el local, Bahía Basket venció en tiempo suplementario a Quilmes de Mar del Plata por 105 a 101 con 26 puntos y 7 rebotes de Anthony Johnson para el ganador; otro norteamericano, Tracy Robinson con 28 unidades y 7 recobres fue el más destacado en el tricolor.

En Corrientes, Regatas superó por 103 a 98 La Unión de Formosa. El interminable Paolo Quinteros con 26 puntos fue el goleador del ganador, mientras que el pájaro Diego García con 19 puntos se destacó en el conjunto formoseño.

LEA MÁS:

      Embed
Pablo Prigioni anunció su retiro del básquet

El base que fue parte de la Generación Dorada anunció su adiós de la actividad. Mirá el comunicado.




      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook