martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Solita Silveyra tuvo un accidente que pudo ser muy grave

0
Comentarios


Se apoyó en una mesa de vidrio, el cristal se partió y ella se cayó sobre unos vidrios que le provocaron cortes en la parte de la cola. Fue asistida en una clínica de Punta del Este, donde ingresó en silla de ruedas con traumatismo lumbar.

Solita Silveyra tuvo un accidente que pudo ser muy grave
Foto:

Las primeras informaciones en torno a Soledad Silveyra traían alarma. Es que desde Punta del
Este
contaban que la jurado del Bailando había ingresado de urgencia y en silla de ruedas a una unidad hospitalaria de la ciudad uruguaya.

Enseguida se dispararon miles de rumores acerca de la salud de Solita pero fue su hijo, Baltazar Jaramillo, quien llevó tranquilidad al contar la situación que vivió su madre en la intimidad
de su casa.

"Mi mamá está bien,
lo que pasó es que se apoyó en una mesa de vidrio, el cristal se partió y ella se cayó sobre unos vidrios que le provocaron cortes en la parte de la cola", dijo. La jurado de 'Bailando por un sueño' estaba disfrutando de sus días de relax en la costa uruguaya cuando tuvo esta caída por la cual tuvo que ser hospitalizada.

La actriz fue trasladada al sanatorio Cantegril, por un equipo de emergencia móvil, e ingresó a la clínica en sillas de ruedas.

Los médicos la evaluaron y le hicieron todos los estudios correspondientes y le diagnosticaron 'traumatismo lumbar'. Motivo por el cual tuvo que pasar la noche en el centro médico, donde estuvo 'en observación'.

Después de pasar la noche al cuidado de los médicos ayer le dieron de alta aunque tiene que seguir por unos días con cuidados productos de los cortes que le provocaron los vidrios.

Solita había empezado el año de la mejor manera. Se alquiló una casa en Punta y se llevó a su familia. La actriz y jurado compartió en las redes sociales fotos de su felicidad aunque ayer ese momento se vio empañado por la caída.

Ahora solita evalúa junto a su familia si sigue sus vacaciones en Uruguay o si retorna a la Argentina. Los médicos no dieron un parte oficial para saber el estado de salud de la actriz pero lo que se supo por intermedio de sus allegados es que lo que siente es mucho dolor aunque no reviste ningún tipo de gravedad.

LEA MÁS:

      Embed
Nazarena: “Es mi última temporada, me voy a dedicar a mis hijos”

La actriz dijo que subirá por última vez a escena y abandonará su carrera como actriz para seguir vinculada al medio pero sólo como productora. Dijo que apoyará a sus hijos, en medio de la crisis de Barbie con Cande Ruggeri.



Este verano Solita eligió descansar y no aceptó ninguna de las propuestas teatrales que recibió por parte de las distintas producciones.

Es que el año pasado después de lo que fue su año en Show-Match también hizo temporada en
Carlos Paz y terminó con algunos problemas de salud producto del estrés.

Este año los problemitas de salud nada tuvieron que ver con el trabajo, sino con un accidente doméstico que la tuvo una noche internada.

Solita además de su hijo está acompañada por sus sobrinas y tenía pensado regresar a la Argentina recién la próxima semana. No tiene compromisos laborales de urgencia pero había avisado que estaría recorriendo la Villa para presenciar algunas de las obras de teatro de las que el
año pasado fue parte.

Ahora con este traspié su futuro en cuanto a las vacaciones es toda una incógnita. Primero, la salud.

      Embed


Comentarios Facebook