viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ciclón se puso en marcha

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Los jugadores de San Lorenzo retomaron la actividad tras las vacaciones sin caras nuevas, ya que el mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta lo haría en el doble turno de la presente jornada.

El Ciclón se puso en marcha
Crédito: Prensa San Lorenzo
Foto:

Con las esperanzas y los objetivos renovados, pero sin caras nuevas, el plantel de San Lorenzo regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, cumpliendo el primer día de trabajo de pretemporada de cara a la definición del torneo de Primera división y a disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

El paraguayo Robert Piris da Motta, que en principio iba a dar el presente, se realizó los estudios médicos al mediodía en una clínica privada, pero recién hoy se sumaría al grupo después de firmar el contrato que lo unirá al CASLA por cuatro temporadas.

Con la ausencia de Paulo Díaz (disputa la China Cup con la selección Chilena) y los juveniles Tomás Conechny y Nicolás Zalazar (en el Sub 20), los futbolistas presentes en la práctica fueron los siguientes:

Arqueros: José Devecchi, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico. Defensores: Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gabriel Rojas y Marcos Senesi.

Mediocampistas: Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Alberto Costa, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli. Delanteros: Ezequiel Ávila, Gonzalo Bergessio, Germán Berterame, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Rodrigo Contreras (de regreso del Sporting Braga).

En la presente jornada, San Lorenzo llevará a cabo el primer doble turno de la pretemporada (8,30 y 17 horas) en medio de ellos, los futbolistas almorzaran y descansaran en un hotel céntrico.

      Embed


Comentarios Facebook