miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Abel Pintos brilló en Jesús María con un repertorio mixto

0
Comentarios


El artista bahiense se presentó ante más de 16 mil personas en el tradicional festival folklórico. Cantó canciones de su último disco y otros clásicos que hicieron delirar a sus fans

Video | Abel Pintos brilló en Jesús María con un repertorio mixto
Foto:

Para la séptima noche de Jesús María se vendieron 16.300 entradas y en eso tuvo mucho que ver la presentación de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes de la escena nacional.

El bahiense comenzó su show poco antes de las 2 de la mañana y a esa hora todavía seguían cortándose tickets en las boleterías del predio cordobés. Ya habían pasado otros números como los de Fabricio Rodríguez, Bruno Arias, La Bruja Salguero, Los del Portezuelo, Los Pampa y Ligia Piro.

Las cámaras de la televisión ya habían mostrado, también, al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti -previamente inauguraron la primera obra de los gasoductos troncales que se le asignó a la polémica Odebrecht- y ahora todas las luces se reservaban para Abel.

Con cambio de vestuario incluido y una intensidad cada vez más palpable en sus shows, cantó canciones de su reciente disco, Once, pero también muchos de sus hits. Es decir, un equilibrio entre folklore y pop romántico que dejó conforme tanto a sus fans como al público más conservador.

Pintos seguirá en Córdoba para presentarse el sábado en Marcos Juárez. Luego se irá a Santa Fe, donde brindará dos shows: el domingo 15 en Carlos Pellegrini y al día siguiente en Sauce Viejo. El 20 estará en Concepción del Uruguay, el 21 en Sunchales y el 24 en Cosquín, el escenario que lo dio a conocer.


      Embed

LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook