miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial habló del caso Salomón: "El fallo es un disparate"

0
Comentarios


El periodista rompió el silencio tras la decisión de la Justicia y dijo que no se arrepiente: "A las estrellas nunca les pido disculpas. Para eso son estrellas"

Rial habló del caso Salomón: El fallo es un disparate
Foto:

      Embed
Jorge Rial, uno de los involucrados en el juicio que ganó recientemente Beatriz Salomón, calificó el fallo como "un disparate" y anticipó que van a apelar.

En el  programa "Telefe Morfi", del periodista Gerardo Rozín, el conductor de Intrusos dejó algunas frases sobre el tema:

• "Es muy de cobarde arrepentirse de algunas cosas. Yo puedo pedir disculpas, pero arrepentirme... yo en ese momento sentí que estaba bien hecho".


LEA MÁS:

      Embed
Beatriz Salomón le agradeció a Mirtha y disparó contra periodistas

Tras haber sido beneficiada con un fallo millonario en primera instancia en una causa contra Punto Doc, periodistas y América, la vedette de Extinguidas pisó el living de la diva de los almuerzos y agradeció entre lágrimas la ayuda que le dio Mirtha en tiempos de falta de trabajo. “Esa cámara oculta innecesaria destruyó mi matrimonio y mis hijas se quedaron sin padre”, dijo.


• "A las estrellas nunca les pido disculpas. Para eso son estrellas, se tienen que bancar absolutamente todo".

• "Lo de Salomón es una decisión de la Justicia que ahora va a ser apelada, como debe ser. Yo leo el fallo y la verdad que es un disparate, pero la justicia decidió eso y me parece bien, y ahora viene la otra etapa que es apelar y punto".

• "A la historia la conozco bien, y por respeto, me la guardo".

      Embed

Comentarios Facebook