miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
General
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la búsqueda de un intendente y otras dos personas en Entre Ríos

0
Comentarios


Están desaparecidos desde este miércoles, cuando la lancha en la que viajaban chocó contra una boya y se hundió en el río Paraná. De los cuatro tripulantes, uno sólo logró ser rescatado.

Sigue la búsqueda de un intendente y otras dos personas en Entre Ríos
Foto:

Continúa la búsqueda en Entre Ríos del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, y las otras dos personas que viajaban en una lancha que se hundió este miércoles en el río Paraná.

Todo sucedió alrededor de las 15, cuando Baldezari, junto a sus compañeros Pablo Fuchinecco y Luis Damián Rigoni regresaban a tierra firme porque el guía, Oscar Gelvez, se sentía descompuesto. 

Al parecer y según detalló el Diario UNO, Gelvez no pudo controlar la lancha e impactó de lleno contra una boya que señaliza el canal de navegación. La embarcación se hundió rápidamente y el único que logró ser rescatado fue Rigoni, de 25 años. El resto desapareció de la superficie.

La Policía y Prefectura Naval iniciaron la búsqueda que se frenó anoche y continuará durante este jueves. 

Baldezari tiene 40 años, está casado y es padre de dos nenas, una de 5 y otra que cumple 1 año en estos días, según contaron allegados al jefe comunal radical que antes de ser intendente fue concejal.

Según se pudo conocer, Rigoni, hasta el momento el único sobreviviente, fue rescatado por unos pescadores que lo trasladaron de urgencia hasta el puerto de La Paz. Todo lo que se sabe del caso es por el relato del rescatado, conocido como "Chendo". 

Rigoni está internado en el hospital 9 de Julio de La Paz. Según su director, Darío Engelman, tiene un corte profundo en una pierna, por lo que debió ser suturado y se le practicaron placas radiográficas.

Los rescatistas que llegaron al lugar encontraron flotando en el lugar del accidente dos salvavidas, una conservadora y un asiento de la lancha.

      Embed

Comentarios Facebook