viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha hizo emocionar a Nico Vázquez al recordar a su hermano

0
Comentarios


“Salir al escenario y ver a la gente divertida, hacerlos pensar... sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio", expresó en Mar del Plata

Mirtha hizo emocionar a Nico Vázquez al recordar a su hermano
Foto:

Mirtha Legrand le dedicó unas palabras a Nicolás Vázquez sobre la muerte de su hermano y lo hizo emocionar, luego de ver la obra que protagoniza el actor en Mar del Plata.

"La emoción de todos nosotros es porque trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy difíciles en mi vida. Pero salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio", expresó la diva en diálogo con Desayuno Americano.

LEA MÁS:

      Embed
Así fue el emotivo regreso de Nico Vázquez tras el golpe más duro

Luego de la repentina muerte de su hermano Santiago, el actor volvió a las tablas con el re-estreno de la obra "El Otro Lado de la Cama". En el saludo final no faltaron las lágrimas y el agradecimiento al público de Mar del Plata


Mirtha, en la puerta del teatro, continuó: "No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del público es maravilloso".  

Con una profunda emoción, Vázquez se acercó a la Legrand y ambos se fundieron en un abrazo muy sentido.

"La verdad es que no tuve días fáciles. Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", contó el actor.

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook