jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Real Madrid eliminó a Sevilla en un partido lleno de goles

0
Comentarios


El equipo de Zidane avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 3-3 en el Pizjuán y cerrar la eliminatoria con un resultado de 6-3 a favor y amplió su racha de partidos sin perder a 40 juegos. El conjunto de Sampaoli tendrá revancha el domingo por la liga española

Real Madrid eliminó a Sevilla en un partido lleno de goles
Foto:

Real Madrid eliminó a Sevilla de la Copa del Rey tras el empate obtenido este jueves (3-3) y se clasificó a los cuartos de final del torneo al cerrar la llave con un amplio 6-3 a su favor.

El equipo de Zinedine Zidane obtuvo un contundente 3-0 en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu la semana pasada y llegó al Sánchez Pizjuán con la misión de cuidar el resultado, pero el conjunto de Jorge Sampaoli le quitó el balón y dominó gran parte del encuentro. No dio por perdida las esperanzas hasta el silbatazo final del árbitro, pero los errores cometidos en el campo de juego lo dejaron sin Copa.

El local abrió el marcador con un gol de Danilo en contra y se fue al entretiempo con la ventaja mínima.

En la segunda mitad el partido ganó en emotividad luego del empate anotado por Marco Asensio –tras una corrida desde su propia área- y los goles de Jovetic e Iborra, que acercaron al local al sueño de estar en la siguiente ronda.

      Embed

Pero un inocente penal de Matías Kranevitter le dio la oportunidad a Sergio Ramos de acercar a su equipo en el marcado, en un estadio que era una auténtica caldera contra el defensor por festejar el tanto, conducta no aceptada por el público por su pasado con la camiseta del conjunto de Andalucía.

El francés Benzema salvó al Real Madrid con un golazo en tiempo de descuento y le permitió ampliar el récord del equipo de Zinedine Zidane, que acabó sumando su partido 40 invicto.

      Embed


Comentarios Facebook