Se trata de dos efectivos afectados al Operativo Sol, en Mar del Plata. El jefe los filmó para luego demostrar la falta.
Un comisario de la Policía Bonaerense descubrió a dos efectivos afectados al Operativo Sol 2017, mientras dormían en sus autos en horario de trabajo, en Mar del Plata.

"¿Están cansados, muchachos? 8 horas tienen que trabajar, nada más. El comisario da vueltas y ustedes ocho horas. No se preocupen...", le dice al primero de los efectivos que descubre en esa situación.

      Embed

Todo quedó registrado en un video, que muestra también a una policía en la misma situación. "Igual que su compañero, se la ve que está muy mal", dice el comisario ante el intento de justificación de los efectivos.

"Traeme el cuaderno de control", pide finalmente el oficial superior.

Según pudo saber el sitio 0223, a los efectivos les cabe una sanción por lo ocurrido y podrían ser desafectados del Operativo Sol y regresados a sus lugares de origen.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados