sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Deportes
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Emmanuel Gigliotti y Patricio Toranzo, en la mira de Colón

0
Comentarios


El entrenador del sabalero, Eduardo Domínguez, les solicitó a los dirigentes del club que hagan el esfuerzo para contratarlos. ¿Le darán el gusto?

Emmanuel Gigliotti y Patricio Toranzo, en la mira de Colón
Foto:

El delantero Emmanuel Gigliotti y el mediocampista Patricio Toranzo son los jugadores que los dirigentes de Colón pretenden para reforzar el equipo conducido por Eduardo Domínguez que fue quien pidió por los futbolistas.

 Gigliotti se encuentra en el Chongqing Lifan de China mientras que Toranzo está en Huracán y ambos fueron pedidos especialmente por Domínguez, quien arribó a Colón para reemplazar a Paolo Montero que se fue a Rosario Central.

El mediocampista del equipo de Parque de los Patricios fue compañero del entrenador mientras que el delantero estuvo con Domínguez en su paso por All Boys y ya tuvo estuvo en Colón en la temporada 2012/13, donde hizo 23 goles en 41 partidos.

Además, el conjunto de Santa Fe tendrá la posibilidad de hacer una tercera incorporación debido a la lesión que padece el juvenil Tomás Sandoval, quien ante Independiente sufrió un traumatismo craneoencefálico.

      Embed

Comentarios Facebook