jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El video de Teo que indignó a los hinchas de Central

0
Comentarios


Por Instagram, el atacante reconoció que desea continuar su carrera en Junior de Barranquilla y los simpatizantes del Canalla usaron el mismo medio para expresar su bronca contra el goleador colombiano

El video de Teo que indignó a los hinchas de Central
Foto:

Teófilo Gutiérrez utilizó su perfil de Instagram para aclarar que sigue siendo jugador de Rosario Central aunque reconoció su intención de seguir su carrera en Junior, de Colombia, club en el que inició su carrera profesional.

El delantero desmintió, a  través de un video publicado en la red social, haber viajado a Colombia, tal como afirmaron medios de ese país, que sigue siendo jugador "canalla" pero que está a la espera de que se resuelva su salida.

"Estoy en Rosario esperando el ultimátum, Dios mediante, para que se dé la posibilidad de llegar a Junior", afirmó el atacante colombiano en el breve video en la madrugada de hoy.


      Embed

❤️#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Gutiérrez, de 31 años, llegó a Rosario Central en agosto del año pasado a préstamo de Sporting Lisboa, de Portugal, y tiene contrato hasta junio próximo.

No obstante, la no adaptación de su familia a Rosario y el interés de Junior de Barranquilla por repatriarlo lo movilizaron a intentar forzar su salida anticipada del club.

      Embed

Comentarios Facebook