viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Música
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cabaret Tropicana desembarca con su ritmo y sensualidad en el Opera

0
Comentarios


Con 40 artistas en escena, el escenario de la popular sala porteña será testigo de un espectacular show con despliegue propio de la cultura afrocubana los días 19, 20 y 21 de enero. Los detalles en esta nota

Cabaret Tropicana desembarca con su ritmo y sensualidad  en el Opera
Foto:

Tropicana, el cabaret cubano más famoso del mundo, se presentará por primera vez en Argentina los días 19, 20 y 21 de enero. 

El show, que cuenta con un elenco de 50 bailarines, promete transformar el escenario del Teatro Opera Allianz en una auténtica fiesta, con su espectacular despliegue de color, sensualidad y ritmo propios de la cultura afrocubana.

Toda la magia de Cuba llega junto a los bailarines, diseñadores, coreógrafos y escenógrafos que dan vida al principal espectáculo del país caribeño que sale al mundo. 

      Tropicana.jpg

Creado en 1939 en La Habana, es conocido como "un paraíso bajo las estrellas", pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaré completamente diferente a los tradicionales.

Cabe destacar que junto a Buena Vista Social Club y La Nueva Trova Cubana son la trilogía más importante de la cultura de Cuba para el mundo.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook