miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se viene la película de la tragedia de Chapecoense?

0
Comentarios


Si bien las autoridades del club brasileño descartaron los rumores de una miniserie producida por Netflix, aclararon que efectivamente tienen "reuniones con diversas productoras" aunque "todavía no tomaron ninguna decisión".

¿Se viene la película de la tragedia de Chapecoense?
Foto:

Como ocurrió con el accidente aéreo de Los Andes en 1972, o el derrumbe en la mina chilena de 2010, no son pocos los productores y cineastas que se abalanzaron para intentar contar la trágica historia del modesto equipo de Chapecoense.

Este jueves, la dirigencia del club brasilero emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que habían circulado en los últimos días acerca de una mini serie producida por Netflix.

En la misma sintonía indicaron que "no es la intención de la institución convertir la tragedia en un entretenimiento", aunque reconocieron que atienden "a distintos productores y emisoras" pero que "no se ha tomado ninguna decisión".


      Embed

Por último el comunicado aclara que de avanzar en algunas de las propuestas la decisión será tomada "por todas las partes que conforman el club".


      Embed


Comentarios Facebook