miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal cierra una semana de suma intensidad en casa

0
Comentarios


El elenco que conduce Humberto Grondona avanza con su preparación y, tras unas jornadas en las que el plano físico fue el protagonista, se mira de reojo lo que serán los movimientos tácticos.

Arsenal cierra una semana de suma intensidad en casa
Foto:

En su casa, sin doble turno por ahora, y con un fuerte trabajo físico, culmina la primera semana de pretemporada de Arsenal mientras que se espera para los próximas días que se defina la llegada del mediocampista pretendido por el entrenador Humberto Grondona, Lucio Compagnucci, al cual también buscan otros equipos.

Más allá de la situación económica de la entidad de Sarandí, que no escapa a la de otros clubes, el plantel mantuvo su presencia en los ensayos con buena voluntad, esperando recibir salarios atrasados, pero hasta ahora no hay novedades, pues sólo el martes, como se adelantó, una parte de la deuda fue abonada a los empleados.

Por lo pronto, a nivel futbolístico todo es tarea física y exigente, pues todavía no ingresó en el tema táctico, pero se supo que los jugadores tendrán el fin de semana libre y desde el lunes podría comenzar la etapa de doble turno y concentración previo al primer amistoso, estipulado para el sábado 21 de enero, en el Viaducto, ante Acassuso.

"Somos los responsables"

El delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que vivió las tres etapas de conducción técnica desde hace un año, señaló que "hay que hacer borrón y cuenta nueva, fue una mala experiencia la del segundo semestre del año pasado". "Este año estamos trabajando duro, tratando de cambiar la imagen y sacar los puntos que se necesitan para no sufrir", afirmó.

Indicó, puntualmente: "Somos los responsables los que fallamos. Depende de nosotros y el nuevo cuerpo técnico para sacar a Arsenal de este problema. Todo suma, estamos con muchas ganas, somos los encargados de trabajar bien y poder levantar, hay que apuntar a sumar desde la primera fecha de este año".

En cuanto a las cuestiones que se ventilan en torno a la AFA, las plantillas, y necesidades del futbolista, Sánchez Sotelo precisó: "Está pasando otra vez el problema de los clubes, de los planteles, pero acá seguimos entrenando y poniendo todo, no queremos que el problema del fútbol en general influya en esta etapa".

Festejos

En otro orden, por los 60 años del Celeste y Rojo, se llevó acabo el banderazo con fuegos de artificios desde la esquina de Arribeños y Estrada hasta el ingreso a boleterías, donde aún se pueden ver las pintadas del año pasado reclamando "sangre" a los jugadores.

Comentarios Facebook