miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 57.6%
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por tercer día consecutivo, la pelota sigue sin rodar en Banfield

0
Comentarios


El dinero adeudado no aparece y por eso los futbolistas del Taladro extenderán la medida de fuerza hasta que la dirigencia se ponga al día. El club ofreció un plan de pago, pero la respuesta fue negativa.

Por tercer día consecutivo, la pelota sigue sin rodar en Banfield
Foto:

Lejos quedaron los rostros de felicidad concluido el partido ante Independiente, cuya victoria le permitió a Banfield ubicarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y estirar a cinco la cantidad de halagos en forma consecutiva.

Las deudas -el haber de agosto fue el último percibido, más el correspondiente aguinaldo- que la directiva mantiene con el plantel es la principal controversia por estas horas, y los futbolistas están firmes en su postura de no volver a los entrenamientos hasta que se pongan al día.

Las reuniones y los llamados entre Eduardo Spinosa con los futbolistas son constantes. De este lado del tubo, los dirigentes ofrecen diferentes alternativas para sanear lo adeudado. Del otro, la respuesta siempre es la misma: "hasta que no esté la totalidad del dinero, no rodará la pelota en Luis Guillón". Pese a esto, al cierre de esta edición, se buscaba nuevamente destrabar el conflicto para que hoy vuelva todo a la normalidad.

Mientras tanto, Julio Falcioni, quien ayer se hizo presente en el predio a diferencia de los dos días anteriores en los que faltó por un cuadro gripal, dialogó con sus dirigidos en busca de mayor flexibilidad en la postura para acercar a las partes.

Volver al trabajo para preparar el partido del próximo lunes ante Gimnasia, primer amistoso del año, que ya fue cobrado y que por ahora, solamente por ahora, no correría riesgo de suspensión, es la premisa del Emperador.

Tags

Comentarios Facebook