viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 58.1%
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes sigue adelante con su pretemporada

0
Comentarios


Ante la salida del uruguayo Cabrera, Biggeri busca un defensor para potenciar la línea de fondo. En tanto fue promovido el juvenil Carlos Fernández, delantero que se viene destacando en la Reserva.

Los Andes sigue adelante con su pretemporada
Foto:

Los Andes sigue trabajando con intensidad en la ciudad de Balcarce y planea pegar la vuelta a Lomas de Zamora recién el martes, ya que un día después jugará su primer amistoso de pretemporada en el Gallardón contra la UAI Urquiza.

Pese a que todo está en un clima normal, los refuerzos se hacen desear en el Milrayitas, ya que se dio de baja el defensor uruguayo Rodrigo Cabrera, quien emigró del club por la mala situación económica del ascenso, y como consecuencia, Aníbal Biggeri se quedó con un solo marcador central, así que ahora buscan desesperadamente a uno.

Por el momento, los únicos defensores que están a disposición son: Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Patricio Luce, Marcelo Tinari y la variante de Francisco Martínez.
En otro orden, hay un juvenil que subió desde la Reserva, y se trata del categoría 1997 Carlos Fernández, delantero externo, y de buena proyección para este semestre.

"Para mí, es una alegría enorme estar entrenando con Primera. Hice un sacrificio muy grande junto a mis viejos para vivir esto y lo único que quiero es dejar todo de mí y seguir aprendiendo", dijo el chico.

En tanto, dio un pantallazo sobre su estilo de juego: "Soy un delantero rápido, que juega por afuera y le gusta patear seguido al arco. De Los Andes miro mucho a (Andrés) Vombergar. Más allá de que sea nueve tiene mucha velocidad y es fuerte. Y de afuera Cristiano Ronaldo o el Gordo Ronaldo cuando jugaba".

Se destacó tanto en la Reserva, que Biggeri y sus colaboradores pusieron los ojos en el joven de 20 años, que competirá esta temporada por un puesto con Vombergar, Cristian Bordacahar, Matías Linas y Julián Vivas.

Comentarios Facebook