martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coria: "Busco el nivel que tuve en Argentinos"

0
Comentarios


El volante sabe que es uno de los jugadores designados por Alfredo Grelak a la hora de manejar la pelota, pero necesita ritmo. Hace seis meses estuvo a prueba y se quedó, ahora quiere pelear por la titularidad en el medio.

Coria: Busco el nivel que tuve en Argentinos
Foto:

Entre todos los que están en Mar del Plata realizando la pretemporada de Quilmes está Facundo Coria, que busca un 2017 con más protagonismo y con una versión mejorada de sí mismo, algo más parecido al Mago que se paseó por España y México. 

Hace algo más de seis meses llegaba a Quilmes para ponerse a prueba, recién llegado del DC United. En aquel momento, conformó tanto a Marcelo Broggi como a su sucesor, Grelak, y le valió la permanencia. Pero ahora, tras seis meses viendo los partidos desde el banco e ingresando unos pocos minutos, El Mago quiere retomar el protagonismo. 

"Tengo que volver al nivel que tuve en Argentinos Juniors, cuando fuimos campeones en el 2009", manifestó Coria en diálogo con el ciclo radial de FMQ, "Toco y me voy".

La posición del equipo

Mientras realizan la preparación, en mente sigue dando vueltas el único objetivo: dejar a Quilmes en Primera División.

Pero las exigencias de tamaña empresa implica un alto nivel de concentración, poca intensión de arriesgar en el campo y una férrea postura respecto de lo que no se puede hacer dentro de la cancha. Cosas que a un volante creativo le pegan en lo bajo. "Es difícil jugar por no descender. Muchas veces te lleva a la desesperación", manifestó Coria, que sabe que deberá sumar sacrificio a su habitual tarea de construcción. 

Comentarios Facebook