miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Deportes
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nueva imagen y dólares en el Australian Open

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


Nueva imagen y dólares en el Australian Open
Foto:

Comienzo la columna hablando sobre la marca de las tres tiras y un loco lindo francés, porque el jugador del Manchester United, Paul Pogba, lanzó junto a Adidas, una exclusiva colección de ropa con el emblema personal del futbolista galo a semejanza de lo que hace en otros deportes como en la NBA con embajadores de la compañía alemana dentro del mundo del básquet. Hay remeras, gorras, entre otros productos.

Lo que viene, lo que viene, Olympikus comienza el 2017 a puro running presentado su carrera de 8km competitivos y 4km participativos en Villa Gesell. La misma se realizará el domingo 22 de enero a las 8:30 en Calle 104 y Playa. ¿De qué se trata? Las categorías para los 8k competitivos, tanto para damas como para caballeros, serán de 18 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y 60 o más. Los tres primeros de cada categoría tendrán premios y su medalla Olympikus. Mientras que, para los 4k participativos, habrá premio para los tres primeros puestos, en la categoría de damas y de caballeros. Olympikus es sponsor oficial de la Maratón de Río de Janeiro y año a año presenta un nuevo modelo de calzado desarrollado especialmente para la carrera, con gran atención a las necesidades de los corredores. Con esta carrera, la marca pisa fuerte en Argentina, presentado sus modelos Timer y Río 4. ¿La inscripción? http:/ /www.inscribiteonline.com.ar /verEvento.php?evento=2918#toShow o en Villa Gesell: Lunes 16 a sábado 20, de 19 a 23. Avenida 3 y Paseo 106; Sábado 20, de 12 a 19. Calle 104 y Playa.

Me voy para el tenis porque el próximo Australian Open estrenará su nuevo logo, que se centra en la identidad de marca, en el nombre del torneo y no tiene nada que ver con la imagen anterior, que mostraba a un jugador preparado para hacer un saque. Además se dieron a conocer el monto de los premios: Los ganadores de individuales en categoría masculina y femenina del primer Grand Slam de año recibirán un cheque de 3.7 millones de dólares.

      Embed

Comentarios Facebook