miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
General
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Identificaron a dos de los cuerpos y siguen buscando al intendente

0
Comentarios


Encontraron una lancha hundida y dos cadáveres en el río Paraná. Se trata de la embarcación donde viajaba el jefe comunal de la localidad entrerriana Villa del Rosario junto a otras tres personas.

Identificaron a dos de los cuerpos y siguen buscando al intendente
Foto:

      Embed

Mientras continúa la búsqueda del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, y de los otros tres tripulantes, los buzos encontraron dos cuerpos sin vida en el río Paraná y la lancha, 60 metros bajo el agua.

Uno de los cadáveres, según confirmaron desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos, fue identificado y se trata de Oscar Antonio "Tati" Gelves, quien era el guía de pesca, oriundo de La Paz.

El primer cadáver fue encontrado en el río Paraná a unos cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, es decir, a unos 57 kilómetros río abajo de donde ocurrió el accidente. En tanto, la lancha, según informó el ministro de Gobierno Mauro Urribarri, estaba hundida unos 60 metros abajo del lugar, donde se produjo el hecho.

Según confirmó el diario Uno de Entre Ríos, el segundo cuerpo corresponde a Pablo Fuchinecco, por lo que todavía sigue la búsqueda del jefe comunal que es el único que falta hallar.

LEA MÁS:

      Embed
Sigue la búsqueda de un intendente y otras dos personas en Entre Ríos

Están desaparecidos desde este miércoles, cuando la lancha en la que viajaban chocó contra una boya y se hundió en el río Paraná. De los cuatro tripulantes, uno sólo logró ser rescatado.


Todo sucedió este miércoles, alrededor de las 15, cuando Baldezari, junto a sus compañeros Pablo Fuchinecco y Luis Damián Rigoni regresaban a tierra firme porque el guía, Oscar Gelvez, se sentía descompuesto.

Al parecer y según detalló el Diario UNO, Gelvez no pudo controlar la lancha e impactó de lleno contra una boya que señaliza el canal de navegación. La embarcación se hundió rápidamente y el único que logró ser rescatado fue Rigoni, de 25 años. El resto desapareció de la superficie.  

El cadáver hallado fue trasladado a La Paz, para iniciar las tareas de reconocimiento de su identidad.
      Embed


Comentarios Facebook