jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dirigente criticó a Messi y el Barcelona lo despidió

0
Comentarios


Se trata de Pere Gratacós, director de Relaciones Institucionales. "Sin los demás compañeros, no sería tan buen jugador", sostuvo el hombre que representaba al club ante la Real Federación Española de Fútbol

 Dirigente criticó a Messi y el Barcelona lo despidió
Foto:

En plena negociación entre Barcelona y Lionel Messi para renovar el vínculo que los une, un dirigente criticó al astro argentino y el club decidió echarlo. "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", sostuvo Pere Gratacós en el sorteo por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El hombre, de 58 años, fue destituido como director de Relaciones Institucionales Deportivas, aunque se mantendrá trabajando dentro del proyecto de inferiores del equipo catalán.

Mediante un comunicado publicado en su sitio, la dirigencia culé manifestó: "Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad".

Las declaraciones de Gratacós sucedieron después que el club conociera a su rival en la siguiente instancia de la Copa del Rey, que será la Real Sociedad.

La controversia surgió en épocas que el jugador y el Barcelona buscan llegar a un acuerdo para renovar el contrato, que vence en 2018. ¿Influirá la opinión del dirigente?

      Embed

Comentarios Facebook