lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Música
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Fonsi regresa con nuevo video junto a Daddy Yankee

0
Comentarios


El cantante puertorriqueño estrenó su clip "Despacito", canción "llena de alegría, movimiento y sensualidad", tal como lo describe el artista. Las imágenes en esta nota

Luis Fonsi regresa con nuevo video junto a Daddy Yankee
Foto:

Luis Fonsi estrenó este viernes, tras 2 años trabajando en diversos proyectos, su nuevo video musical, "Despacito", que cuenta con la participación especial del reguetonero Daddy Yankee.

El cantante puertorriqueño explicó que su nuevo sencillo "es una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla".

"Tiene un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico", de donde se resaltan varios lugares en el video, como el barrio popular de La Perla y el bar La Factoría, ambos en el Viejo San Juan.

      Embed

Sobre la inclusión de Daddy Yankee, Fonsi resaltó que lo vio "brillar en el estudio (de grabación)", así como reconocer "la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace".

"Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para 'Despacito'", agregó Fonsi.

El video, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la compañía Elastic People, fue filmado el pasado diciembre y cuenta con la participación de la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Además, superó las 700 mil reproducciones en menos de doce horas.

El tema "Despacito" lo escribieron Fonsi en colaboración con la panameña Erika Ender y es producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

LEA MÁS:

      Embed
Paty Cantú: A más de un hombre le costó entender la vida que elegí

La cantante dialogó en exclusivo con Diario Popular y compartió las experiencias que vivió en el mundo de la música. "Sufrí y lloré, pero mi creencia en lo que hago me llevó a continuar mi carrera y alcanzar mis sueños", resaltó


      Embed

Comentarios Facebook